Gusanos en la cocina

Los gusanos en la cocina es en el único sitio donde no me gusta encontrarlos.

gusanos en la cocina

Seguramente a muchos os a pasado, encontrar por el techo o paredes de la cocina unos gusanos blancos con un punto rojo en la cabeza de un centímetro.

En mi caso me volví loco hasta que encontré de donde salían. Vacíe todos los armarios, especialmente el que usamos de despensa. Todo parecía estar bien, limpie a fondo los armarios. Pero al día siguiente volvían a estar subiendo por la pared.

Volví a vaciar los armarios y fue entonces cuando encontré un gusano en el armario donde guardamos la comida. Ya tenía más acotado el problema. Estaba claro que los gusanos en la cocina salían de ese armario. Saque todos los alimentos nuevamente y fui mirando uno por uno en su interior. En este caso fue un paquete de harina que había quedado abierto al fondo. Fue un descanso encontrar de donde salían y eliminar el problema, estuve varios días buscando y buscando. Llegue incluso a pensar que salían del falso techo.

Suelen salir en harina, arroz, frutos secos, cereales,… Para evitar que esto pase hay que guardar todos los alimentos en recipientes herméticos y vigilar con las fechas de caducidad.

 

Regresar a la página principal




Usando nuestros links de amazon y clicando en la publicidad ayudas a manetener este sitio sin que te cueste ni un euro.

Artículos que te pueden interesar