Procesionaria del pino 2020

Este año debido a las altas temperaturas y la falta de lluvias que estamos teniendo en españa, la procesionaria esta adelantando sus ciclos de reproducción.

procesionaria del pino

Es en este mes de Marzo cuando tenemos que tomar medidas para acabar con estos gusanos. En la entrada de como acabar con la procesionaria ya se explicaron maneras de eliminarlas, pero vamos a actualizar la información con los métodos que podemos comprar en este 2020.

 

Podemos optar por varios métodos para acabar con los gusanos, sin duda el más efectivo es quemar la rama donde esta la bolsa.

Si no estan a mucha altura podemos usar una sierra para cortar la rama y luego quemarla. Esta sierra nos permite alcanzar una altura máxima de 2,7 metros.

Si no podemos acceder al nido de los gusanos tendremos que usar venenos para acabar con ellos. Como metodo recomendado tenemos esta trampa, también podemos usar esta anilla para acabar con ellos. Hay que evitar que consigan llegar al suelo, si bajan del arbol se acaban enterrando y son mucho más difíciles de erradicar. Por último podemos utilizar este insecticida.

Podemos usar varios métodos para garantizar la eficacia.

Recordar siempre actuar con cuidado y con el equipo de protección adecuado. Al contacto con la piel producen urticaria y para nuestras mascotas pueden llegar a ser mortales.

 

Regresar a la página principal




Usando nuestros links de amazon y clicando en la publicidad ayudas a manetener este sitio sin que te cueste ni un euro.

Artículos que te pueden interesar