Gusanos para tus mascotas

gusanos para tus aves

En esta sección encontrarás gusanos para tus mascotas. Hemos seleccionado sólo los mejores productos para alimentar y cuidar a tus pequeños amigos. Normalmente se suelen encontrar como gusanos secos o pienso a base de gusanos y otros productos.

Las lombrices o gusanos de tierra, por su alto contenido en proteínas son buenos gusanos para tus mascotas : tortugas, peces, iguanas, camaleones, aves silvestres o en cautividad. No dejes de leer nuestro especial sobre los gusanos de tierra o lombrices.

No todos los alimentos por muy naturales que sean servirán para todos los animales. Incluso aunque compremos el alimento correcto para nuestra mascota es posible que esta marca o este compuesto no lo siente bien.

Reptiles

Para alimentar a nuestras tortugas podemos optar por este producto, Contiene gammarus, camarón de río, copos de camarón y gusano de lodo.

Para las iguanas adultas podemos optar por productos como este formulado con alimentos de calidad.

Aves

Para atraer aves silvestres a nuestro jardín podemos preparar casas en los árboles con este alimento, es rico en proteínas y está pensado para atraer a las aves.

Los tenebrios son ideales para los petirrojos, aunque también sirve para la alimentación de peces, roedores, tortugas y reptiles. Producto natural, sin aditivos artificiales. Ideal con muchos minerales y vitaminas.

Regresar página principal




Usando nuestros links de amazon y clicando en la publicidad ayudas a manetener este sitio sin que te cueste ni un euro.

Artículos que te pueden interesar